Equipo

En este estudio las personas son importantes. La felicidad es importante. Los proyectos secundarios son importantes. Y el tiempo libre de nuestros trabajadores es importante.

Diseñador

Alberto Aranda

El tiempo que Alberto no está leyendo o estudiando su acuario, está inmerso en la creatividad de su próximo proyecto. Así lo ha hecho desde los 18 años y cuando, antes de graduarse en Multimedia en la UPC y en Diseño en Elisava, emprendió esta aventura maravillosa que es su estudio independiente.

En estos 10 años clientes como ABANCA, Audi, HTC, Volkswagen o Bacardi han apostado por su línea y estrategia visual.

Linkedin Web

Creativa/copy

Irene Vidal

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB, ha desarrollado su talento como concept developer, copywriter y responsable creativa en agencias como Shackleton, *S,C,P,F…, Ogilvy o Aftershare.tv, trabajando para clientes como FC Barcelona, Coca Cola, Puig, Vodafone o Amnesty International, y siendo premiada en distintos festivales de publicidad.

Su inquietud le ha llevado a dar rienda suelta a su otra pasión, la ilustración infantil.

Linkedin

Marketing Online

Iñaki Nebreda

Curioso por naturaleza y amante del cine, la música y el deporte, ha cambiado las lluviosas montañas vascas por las soleadas catalanas. Apasionado del mundo online, ha trabajado en todas las caras del marketing y la publicidad, desde televisión y agencias de publicidad, hasta multinacional.

Unido a Aranda gracias a una idea común; “trabajar en proyectos online que puedas tratarlos como propios”.

Linkedin

Diseñador

Bruno Baeza

Tras estudiar diseño gráfico en su Murcia natal, trabaja durante dos años en Eduardo del Fraile. Desde 2010 como freelance para clientes propios y colaborando con estudios y agencias de Murcia, Barcelona y Madrid. Disfruta especialmente en proyectos de identidad corporativa, disciplina en el que ha sido reconocido por Graphis o ADG-FAD.

De mayor le gustaría ser una mezcla entre Paul Rand y Eugenio.

Linkedin

Diseñadora

Judit Armengol

Una idea genuina a partir del cual despegar todas las piezas de una campaña de comunicación.Durante dos años ha estado inmersa en un proyecto tan personal como reconocido: una asociación de ilustradoras nacida a partir de su etapa en la Escola Massana, donde se graduó en Diseño Gráfico e Ilustración, después de pasar por la facultad de Hª del Arte. 

Es metódica. Es creativa. Y tiene un talento que no dejaremos de aprovechar: sabe dónde se come bien.

Linkedin

Intern

Silvia Risco

La pasión por el hockey sobre ruedas y las ganas de aprender de todo lo que le rodea hacen de Silvia una persona activa y positiva. A punto de graduarse en Diseño Gráfico en ESDi, sueña con viajar para seguir formándose como diseñadora, conociendo nuevos lugares que le hagan vivir experiencias inolvidables. Se unió a Aranda gracias a las prácticas de la universidad, permitiéndole conocer a un equipo sencillo y humilde.

Desde entonces y hasta ahora, ¡es nuestra diseñadora más joven! ;P

Linkedin

Súbete a bordo

Siempre estamos interesados en conocer a profesionales con ganas y talento. Si también tú estás interesado en trabajar con nosotros, prepara tu presentación y mándanos un saludo a talento(at)aranda-estudio.com

Un equipo líquido.

Una estructura flexible

Creemos que la diferenciación también debe estar en forma de trabajar. Esto quiere decir que no dependemos de organigramas rígidos, sino que somos tan grandes o tan pequeños como tu proyecto. En función de tus necesidades, adaptamos nuestros equipos.

¿Entrar en nuestro estudio?

Ir al estudio →

¿Qué servicios ofrecemos?

Ir al servicios →