¿Qué es el diseño de páginas webs?

aranda

¿Por qué contratar un diseño web profesional?

Un diseño web intuitivo, visualmente irresistible, un diseño web centrado en la conversión, no nace mágicamente, nace de una estrategia digital bien desarrollada.

Con un estrategia sólida se puede crear una página web orientada al público objetivo, desarrollar una experiencia atractiva y enfocada a crear una impresión duradera y recuerdo de marca.

“Design without strategy is called ‘art.’ Design with strategy is called ‘marketing.’”

Jef I. Richards

En Aranda nuestro equipo se compone de diseñadores gráficos, diseñadores web, programadores web, creadores de contenidos y expertos en marketing online.

Englobamos conocimientos en múltiples sectores; Marketing, Publicidad, Informática, Comunicación y Diseño, para poder desarrollar tu proyecto online de principio a fin: Desde el concepto, la creación de identidad corporativa y la estrategia, hasta el diseño, programación, posicionamiento y comunicación. No queremos dar un diseño web bonito. Creamos páginas web que construyen marcas y potencian negocios.

aranda

¿Es importante un buen diseño web?

La creación de la página web es esencial, pues es uno de los primeros elementos con el que tendrán contacto tus audiencias.

¿qué tan importante es el diseño web, el diseño de tu tienda online? ¿influirá en el posicionamiento web?

Las soluciones tecnológicas y visuales definiran vuestra capacidad de atraer clientes y en gran medida el posicionamiento en buscadores.

Desde Aranda intentaremos siempre daros la mezcla perfecta.

Diseño web centrado en el usuario

El diseño web debe transmitir los valores de tu empresa, no sólo visualmente, sino también en la experiencia del usuario. El usuario ya es parte del diseño web. La forma y el tiempo que navegue, la facilidad que disponga para viralizar tu contenido online, para acceder a tener una relación continua con tu marca, también forma parte del diseño web.

Todos los diseños de Aranda se rigen por altos estandares de Usabilidad y Accesibilidad para mejorar el posicionamiento y conseguir una óptima Experiencia de Usuario.

Diseño Responsive

La adaptación a móvil debe ser total.

El móvil ya es el primer soporte de visualización online, por encima de los ordenadores.

En Aranda ya hemos dado este paso, todos los diseños web los comenzamos ya desde el formato mobile y los vamos evolucionando hacia el resto de soportes.

Diseño de contenido, navegación y conversión

Nuestro equipo de diseñadores trabaja siempre pensando en las estrategias de contenido para trazar exactamente cómo navegarán los usuarios para, finalmente, llegar a un punto de conversión.

La arquitectura de la información de usuario y de los flujos no es tan “seductor”como el diseño de la“home”, pero es la base para que nuestro proceso de diseño web nos permita crear un proyecto online que cumpla con las espectativas presentes y futuras.