Posicionamiento Seo

aranda

El mejor negocio online, con el mejor diseño, no sirve de nada si no te encuentran.

El 90% de los usuarios que busca información en Internet acude a los motores de búsqueda (en España todos acuden a Google) para encontrarla

3 de cada 4 usuarios sólo mira las 5 primeras posiciones de Google.

Nuestro principal objetivo es hacer que tus potenciales clientes encuentren tu negocio por las búsquedas que generen una conversión para tu negocio. Nuestro último objetivo consistirá en colocarte y mantenerte en esas 5 posiciones.

Desde Aranda te ofrecemos un servicio de consultoría global en posicionamiento y marketing en buscadores para incrementar la visibilidad, tráfico y negocio de un sitio web, a través de los motores de búsqueda.
Nuestros consultores SEO te desarrollarán una estrategia de posicionamiento orgánico o natural en buscadores a medida, escalable y con objetivos medibles.

Y, sobre todo, desde Aranda te ofreceremos sinceridad, donde creemos que podemos llegar y el tiempo necesario. Queremos que nuestro trabajo siempre te reporte beneficios.

aranda

Qué necesitas saber sobre SEO

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento en buscadores u optimización SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El SEO se encarga ayudar a los motores de búsqueda (Google) a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

¿Por qué es el SEO importante?

Tenemos un negocio online y el término que utilizan los usuarios para encontrar “tu producto” tiene unas 100.000 búsquedas mensuales. De media, el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 25% de clics (CTR = 25%), así que consiguiendo esa posición obtendríamos 25.000 visitas al mes.

¿cuánto podrían valer esas 25.000 visitas?

Pues si en una campaña en Adwords (SEM), para ese término el gasto medio por click es de 0,30€ por ejemplo, esas 25.000 visitas valdrían 7.500€

Trabajo de un consultor SEO

SEO on-site SEO off-site.

  • On-site:
    El SEO on-site es la parte del trabajo donde nos preocupamos de la relevancia, es decir, de que la web esté optimizada para que el motor de búsqueda entienda el contenido de cada página tal y como deseamos. El posicionamiento SEO On-site incluya la optimización de keywords, del tiempo de carga, la experiencia del usuario, la optimización del código y formato de las URLs, etc…
  • Off-site:
    El posicionamiento SEO off-site es nuestra parte del trabajo de posicionamiento SEO donde nos centramos en los factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en posicionamiento SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces o backlinks, la presencia en redes sociales, las menciones en medios locales, en foros, la reputación online y autoridad de la marca, además de optimizar rendimiento o CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda. El trabajo de un consultor SEO no es sólo que aparezcas en las búsquedas de Google, es además conseguir que te clicken y terminen el mayor porcentaje posible de usuarios tus objetivos de conversión.

Servicios SEO

Auditoría SEO : Estudio completo del contenido de su página Web (SEO on Page y SEO off Page para analizar dónde estamos y hacia dónde podemos ir.

  • Optimización web:
    Estudiamos la estructura, programación y contenido de su página Web para optimizarla para buscadores, en especial Google.
  • Creamos una estrategia de optimización SEO:
  • Análisis de la estructura y páginas de su Web, identificación de las más importantes y remodelación para hacerlas más reconocibles para robots y crawlers de los buscadores.
  • Keyword research para definir e identificar las palabras clave más adecuadas y efectivas para conseguir los objetivos de conversión deseados.
  • Optimización de todos los factores on-page de su página: Contenido, limpieza de código, velocidad, diseño, accesibilidad… y de los factores off-page que afectan al posicionamiento SEO, tales como reputación online, RRSS y enlaces de calidad hacia tu web (linkbuilding).

Informe mensual de resultados: Cada mes le llegará un informe detallado con los resultados de posicionamiento web de su website además de propuestas de mejora para continuar o acelerar el crecimiento esperado.