ABANCA

Arte-finalización y adaptaciones


¿Especialización en adaptaciones?

Nuestra relación con ABANCA empieza inmediatamente después del lanzamiento de la nueva marca y continuamos remando juntos. Después de mejorar la implementación de la gráfica exterior en las oficinas, el paso natural fue, arte-finalizar de forma integral sus campañas de comunicación.

¿Adaptación integral?

Trabajamos de forma conjunta siendo el paso intermedio entre la agencia creativa y la agencia de medios. Optimizando un proceso para integrar de forma eficiente sus campañas en sus más de 700 oficinas, en 3 idiomas y en decenas de medios on y off-line. Publicidad exterior, prensa, medios on-line, red de cajeros, vinilos para oficinas, cartelería interior, display, folletos, merchandising, papelería, señalética… Trabajamos de forma integral para implementar su mensaje de manera óptima.

¿Y también creatividad?

Después de verificar nuestro método de trabajo, hemos realizado para ABANCA acciones de comunicación internas y externas. Así como el diseño de elementos de comunicación y corporativos de todo tipo. El último proyecto en el que estamos trabajando es el rediseño de la línea completa de sus tarjetas de crédito y débito que verá la luz muy pronto.


Diario ABANCA Artefinalizacion

mupy
Valla ABANCA Artefinalizacion

Newspaper ABANCA Artefinalizacion_

Mupi ABANCA Artefinalizacion_
Folleto ABANCA_Artefinalizacion

Diseño de gráfica para cajeros automáticos

Diseño rotulación de autobus
Oficina ABANCA Artefinalizacion

Corporeo ABANCA Artefinalizacion

Adaptaciones para prensa

Diseño Moleskine Para Abanca
diseño Folleto Abanca cerrado

Diseño de folleto Abanca