Bastian Bux

Diseño de identidad visual | Diseño digital


¿Quién es Bux?

Bastian Bux es la consecuencia de la reducción de todo lo que separa a un DJ y productor de su elemento esencial: la música. Esa es la intención de Bux: ser juzgado únicamente por su trabajo, sin que importe todo lo demás. Piezas musicales llenas de texturas, de misterio y ritmos pesados; donde todo se ensambla con alma y sensibilidad.

¿Desde dónde construimos?

Construimos la identidad visual tomando como ideas principales esos valores: la timidez, el anonimato, la calidad y el misterio. Se reflejan en la sesión de fotos que dirigimos. Representamos un lugar reservado, recóndito y mostramos las texturas de sus creaciones musicales de forma visual. Fotografías explosivas que preservan la identidad del personaje y transmiten los valores de su marca.

¿Cómo es su identidad visual?

Un sistema con el que jóvenes de todo el mundo con una cultura de club y apasionados del techno se sientan identificados. Generamos un logotipo simple que es la base para la generación de un sistema geométrico y líquido. Un sistema que aporta a Bux las herramientas necesarias para auto-administrar sus aplicaciones digitales pudiendo crear piezas de comunicación que varian con el tiempo, siguiendo una estructura constante.
Ahora Bastian puede comunicar de la misma forma que lo hace su música: estable, contundente y enigmática.



Logotipo

elementos graficos

BBX Identidad Visual sistema tipográficas y colores_

Bastian rrss identidad layout

Mupi

RRSS Identidad Visual Bastian Bux Barcelona

FB_DJ-SET-ANNOUNCEMENT_V3

Eventos

Web

BASTIANBUX Web V4

Mensaje BB